Aviso de privacidad

Con el fin de cumplir con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su reglamento, la Fundación Mexicana Yatzil Contra el Cáncer Ginecológico, Asociación Civil (en lo sucesivo “Fundación Yatzil”) le da a conocer el presente aviso de privacidad correspondiente al sitio web www.fundacionyatzil.org. Mediante el presente instrumento se le hace saber el tratamiento que esta sociedad civil realizará con los Datos Personales.

Responsable

Fundación Yatzil, con domicilio en Cerro de Tesoro 114, colonio Romero de Terreros, alcaldía Coyoacán, C.P. 04310 en la Ciudad de México, se constituye como responsable de recabar sus Datos Personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Datos personales

Fundación Yatzil hace de su conocimiento que, derivado de sus actividades y objetivos, puede llegar a recabar de usted los Datos Personales que se enlistan por categorías a continuación:

• Identificación;
  • Contacto;
  • Salud;
  • Hábitos de compra, estilo de vida, diversión, y consumo.

Usos

La información se utilizará principalmente con el fin de verificar el perfil de los visitantes de la página web; establecer contacto directo con las beneficiarias potenciales o sus familiares; establecer contacto con donantes; así como, para fines operativos y mercadotécnicos.

Transferencias

Sus Datos Personales no pueden ser transferidos a terceros dentro y fuera del país. Dichos datos se resguardarán de manera interna a la que únicamente tendrán acceso las personas autorizadas. En ese sentido, su información no será compartida, salvo que expresamente se lo hayamos informado y habiendo obtenido previamente consentimiento por parte de Usted. Dichos datos serán utilizados en:

• La comunicación interna de Fundación Yatzil;
  • La comunicación entre Fundación Yatzil y trabajadores del Instituto Nacional de Cancerología;
  • La comunicación con proveedores de pruebas e insumos médicos, medicamentos, hospedaje, transporte, u otras
  • organizaciones relevantes para el ejecución de las actividades de Fundación Yatzil;
  • Reportaje de resultados, logros, retos y casos de estudio de Fundación Yatzil;
  • Insumos publicitarios de Fundación Yatzil.

Derechos ARCO

Los Titulares de los Datos Personales o, en su caso, sus representantes legales podrán ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación, u oposición) presentando un escrito firmado por el Titular en la siguiente dirección: Cerro de Tesoro 114, colonio Romero de Terreros, alcaldía Coyoacán, C.P. 04310 en la Ciudad de México. El equipo de Fundación Yatzil se compromete a comunicar la respuesta a su solicitud dentro de un periodo de veinte días hábiles contados a partir de la fecha de su presentación.