Conoce nuestra gente y valores

Contra el cáncer ginecológico A.C.

Somos una organización que busca brindar apoyo a mujeres con cáncer ginecológico en situación de vulnerabilidad económica, afiliadas al INCan o en fase de detección, así como a sus familiares o personas de referencia, fortaleciendo la estabilidad de las redes de apoyo directas.

Nuestro equipo de trabajo

Dr. Paul Hindriks

Director General

De origen holandés y radicado desde hace ocho años en la Ciudad de México, Paul ha mostrado desde el inicio de su formación profesional un interés genuino por la filantropía y el impacto social. Cuenta con un doctorado en Ciencias Sociales por la Universidad Utrecht, ha logrado desempeñarse como servidor público en el gobierno federal, como consultor en el sector privado, además de ser profesor visitante en el Centro de Investigación y Docencia Económicas. En su trayectoria ha consolidado amplia experiencia en la implementación de proyectos con un impacto social, así como en la gestión de equipos, análisis de política pública, monitoreo, evaluación, control de presupuesto y relaciones públicas. En su tiempo libre le gusta nadar, viajar y apreciar el bagaje cultural de nuestro país. En Yatzil se encuentra a cargo del desarrollo institucional, así como la planeación estratégica, las relaciones institucionales y la recaudación de fondos.

Mtro. Roberto Sánchez

Administración y Finanzas

Originario de Ciudad de México, Roberto cuenta con una Maestría en Administración por la Universidad Intercontinental, permitiendo desarrollarse en diversas áreas de Comunicación, Logística y Administración para el sector público y privado. Gracias a su notable sensibilidad por la labor social y la salud, ha colaborado activamente en proyectos relacionados con la investigación del cáncer y la procuración de la salud en la población mexicana. Actualmente, forma parte del Subcomité Académico del Posgrado en Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Además, se desarrolló como activista en Derechos Humanos y Derechos de la comunidad LGBT. En su tiempo libre le gustan los viajes, la música y las nuevas experiencias sociales. En Yatzil es el encargado de la administración y optimización de recursos para otorgar el tratamiento directo a la comunidad beneficiaria.

Lic. Tania Hernández

Coordinación de Programas

Originaria del estado de Hidalgo, y actual residente de la Ciudad de México. Es Licenciada en Trabajo Social egresada del Instituto Politécnico Nacional, con certificaciones y capacitaciones en atención e intervención individual, grupal y social, así como fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil. Debido a su gran interés por la labor social, el desarrollo individual y el fortalecimiento comunitario, desarrolló su experiencia en diferentes instituciones sin fines de lucro, creando y fortaleciendo las mismas desde su estructura organizacional hasta la intervención dirigida a distintas poblaciones en situación de vulnerabilidad. Sus pasatiempos son realizar macramé, disfrutar el tiempo con su familia y ser parte de un grupo de voluntariado destinado a apoyar a diferentes instituciones. En Yatzil es la encargada de la coordinación de programas, creación de la estructura institucional y procuración de fondos.

Nuestros valores

Transparencia

Trabajamos de manera clara y honesta, siempre. Damos rendición de cuentas: informamos en tiempo y forma sobre las donaciones recibidas y las actividades realizadas.

Convicción

Nuestras acciones se brindan desde el compromiso al servicio, el profesionalismo en nuestros haceres y la ética, en pro del bienestar de nuestros grupos de interés.

Otredad

Nuestras acciones contemplan en todo momento las individualidades, diferencias y condiciones de nuestros grupos de interés, desde el respeto, la inclusión y la equidad.

Amor

Nuestras acciones buscan el bienestar, la fraternidad, comprensión, solidaridad hacia y entre nuestros grupos de interés.

Alineados con el objetivo de desarrollo sostenible 2030
ODS 3: Salud y Bienestar

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todo en todas las edades.

Todas y todos podemos salvar vidas