CONOCE NUESTROS 3 PROGRAMAS

Diagnóstico

Para poder definir el tratamiento necesario contra el cáncer ginecológico es necesario identificar el tipo de cáncer y etapa en la que se encuentra. A través de subsidios, Fundación Yatzil ayuda a las beneficiarias con el pago de exámenes diagnósticos y de tratamientos especializados.

Insumos médicos

Para el tratamiento del cáncer ginecológico se requiere de insumos médicos, medicamentos y material quirúrgico con un costo elevado que debe ser cubierto por la paciente. Fundación Yatzil ayuda a las beneficiarias a cubrir dicho costo, logrando que continúen con su tratamiento contra el cáncer ginecológico.

Estancia

Contribuyendo a la atención médica de las beneficiarias que acuden al Instituto Nacional de Cancerología en la CDMX, Fundación Yatzil cubre los gastos de traslado de la beneficiaria y su cuidador primario, siendo el pago de transporte, hospedaje y alimentación.

Todas y todos podemos salvar vidas